sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2022 18:23

La China Suárez impactó en El Hormiguero: así fue su costoso look

La actriz asistió al magazine junto a Álvaro Morte, con quien protagoniza su nueva película Objetos.

La China Suárez se encuentra en Madrid y estuvo invitada este jueves al programa El Hormiguero, que conduce Pablo Motos. 

La actriz y su compañero de elenco de la nueva película Objetos, Álvaro Morte, se divirtieron al aire haciendo juegos y respondiendo preguntas del entrevistador.

Para la que seguramente ha sido una de las notas televisivas más importantes de su carrera, la actriz eligió un total look by Gucci. 

China Suárez y Álvaro Morte
China Suárez y Álvaro Morte.

China Suárez by Gucci

La actriz eligió vestirse de la cabeza a los pies por una de sus marcas favoritas. 

La China Suárez se inclinó por un corsé de red con encaje y escote corazón. Arriba, llevó un chaleco de satén con cuatro botones al frente y escote bien abierto. 

China Suárez y Álvaro Morte
China Suárez, Pablo Motos y Álvaro Morte.

El pantalón era de denim negro con los clásicos ganchos de Gucci en sus bolsillos traseros. Los mismos que tenían sus mocasines con plataforma. 

Todo su outfit era negro y el fondo del lencero color piel. 

Según la web oficial de Gucci España, el precio del corsé es de 1.100 euros y el del chaleco 820. El pantalón sale 680 euros y los mocasines con plataforma 980. Sería un total de 3580 euros (alrededor de 500.000 pesos argentinos).

China Suárez
La China Suárez impactó en El Hormiguero: así fue su costoso look.

La anécdota paranormal de la China Suárez

En la entrevista, la China Suárez contó una anécdota en medio de un juego con Pablo Motos y Álvaro Morte. 

La actriz señaló que cuando una de sus hijas era chica, estaba durmiendo sola con ella en el piso de arriba de su casa y escuchó que se cerró una puerta. Eso la llevó a saltar por la ventana en bombacha para pedir ayuda. 

Luego se metió por una ventana "cuerpo a tierra" con el de seguridad y los vecinos atrás. "Una imagen muy fuerte", aseguró. Cuando entró a su casa, se dio cuenta de que una botella de agua que había dejado arriba de la mesa, estaba en el piso, explotada. "No tengo gatos y mis perros no llegan arriba de la mesa", aclaró la novia de Rusherking. 

 

 

 

En esta Nota