jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2022 21:12

La China Suárez le mandó una carta documento a Fernanda Iglesias: los motivos

La actriz se enojó con la angelita y llamó a su abogado.

La China Suárez continúa sumando conflictos con periodistas. Esta vez fue con Fernanda Iglesias, quien está ejerciendo como angelita en LAM.

En el programa de esta noche, la panelista contó que la actriz le envió una carta documento y sus colegas saltaron de la furia.

Fernanda Iglesias
Caption

Cuando Ángel De Brito le preguntó los motivos de la carta documento, Fernanda Iglesias respondió: "¿Vieron que yo dije que temo por la dueña de la casa que le alquiló a la China en Uruguay?". Luego aclaró: "Yo dije que tenía un cuento de alguien que alguna vez le había alquilado y ella no había dejado muy bien la casa".

Seguido a esto, Fernanda Iglesias señaló que la carta no tiene ningún sentido. "En un momento dice que esto para ella es violencia de género". En ese momento, las angelitas se enfurecieron e hicieron saber que no estaban de acuerdo con la China Suárez.

"Le quiero explicar al abogado y a ella que yo me baso en una fuente que obviamente como periodista no puedo decirlo. Estoy haciendo mi trabajo", agregó Fernanda Iglesias.

La única que se expresó a favor de la China Suárez fue Nazarena Vélez que dijo: "SI vos opinás que yo soy una mugrienta, tengo el derecho de mandarte una carta documento. No está mal". 

Revelan una charla secreta entre La China Suárez y Benjamín Vicuña:
La China Suárez y Benjamín Vicuña.

La China Suárez y Benjamín Vicuña devolvieron una casa en pésimas condiciones

En enero pasado se conoció que la China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron alquilando una casa que le pertenece nada más ni nada menos que a Fabián Gianola, que se encuentra en el ojo de la tormenta por las reiteradas denuncias de abuso.

En principio, se dijo que habían entregado la propiedad en malas condiciones, sin embargo, con el pasar del tiempo se fueron filtrando detalles del mal estado en el que se encontró la propiedad en la que vivían la China Suárez, Benjamín Vicuña y sus hijos.

Uno de los detalles más asquerosos es que había caca de perro en una de las alfombras, que lejos de querer limpiarla estaba pisada, teniendo en cuenta que era una pieza única por ser de lana y hecha a mano. Pero eso no es todo lo que dejaron la China Suárez y Benjamín Vicuña.

La China Suárez y Benjamín Vicuña devolvieron una casa en pésimas condiciones
La China Suárez y Benjamín Vicuña devolvieron una casa en pésimas condiciones.

Las paredes manchadas y las patas de los muebles mordidas por los perros de la China Suárez, fue otro de los detalles que salió a la luz. Esto alimentaría los rumores de que uno de los motivos de discusión de la pareja era que el actor no soportaba que su pareja sea tan desordenada.

Más allá de las pésimas condiciones de la casa a la hora de la entrega, Benjamín Vicuña abonaba 6000 dólares mensuales por el alquiler de la casa donde vivió junto a la China Suárez y sus hijos durante dos años. Y además había entregado 9000 dólares a modo de depósito.

Ese importe no le fue devuelto a Benjamín Vicuña, ya que según informaron, el depósito del actor se utilizará para arreglar todos los detalles que se vieron deteriorados por el polémico uso que hicieron de la vivienda. Por lo pronto ni la China Suárez, ni su expareja se comunicaron públicamente para dar su versión de los hechos.

 

En esta Nota