jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2021 18:20

La China Suárez mostró el enorme parque de su casa

La actriz disfrutó de la tarde de sol y compartió fotos de su residencia. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez disfrutó de la fría pero soleada tarde de este miércoles y compartió imágenes de su enorme jardín.

La actriz de 29 años compartió un video en el que se ve el espacio lleno de árboles y con una gran pileta que, por supuesto, tiene protección para los más chicos de la casa.

Durante el fin de semana, la China Suárez y Benjamín Vicuña aprovecharon el buen clima y pasaron la tarde junto a Amancio, Magnolia, Benicio, Beltrán y Bautista, los hijos que el actor chileno tiene con Pampita. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña: finde familiar con todos sus hijos
Así es la casa que comparten La China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja, que actualmente reside en Los Polvorines, decidió ampliar su hogar y compraron una casa de campo en Pilar en la que aún no decidieron mudarse. Según informaron en Crónica, la propiedad contaría con 7 hectáreas y su valor aproximado estaría por encima del 1.000.000 de dólares. Por el momento, ese nuevo hogar está en refacción.

Así es la casa que comparten La China Suárez y Benjamín Vicuña

Esta residencia de Los Polvorines, que está ubicada en un barrio privado en el que también vive Lali Espósito, cuenta con cuatro habitaciones  comedor diario, play room, cinco baños, un quincho, piscina, barra de tragos y dos cocheras.

Pero detrás de ese enorme parque que la China Suárez  compartió en redes, la residencia cuenta con un hermoso living de verano que había sumado a su jardín.

Así es el soñado jardín de la residencia de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Así es la casa que comparten La China Suárez y Benjamín Vicuña

Junto a Benjamín Vicuña y sus niños, la ex Casi ángeles se instaló en el barrio cerrado con un casco de 500 metros cuadrados y una superficie total de la propiedad de 3000 metros cuadrados. Por eso la conexión con el aire libre se erige en un factor fundamental para La China Suárez y su familia.
 

Los sectores de la casa donde la China Suárez y Benjamín Vicuña se relajan
Así es la casa que comparten La China Suárez y Benjamín Vicuña

 

Galería de imágenes
En esta Nota