viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2022 11:56

La China Suárez quiso hacer cómplice a Rusherking de su beso con Lali Espósito: el llamativo gesto del trapero

La actriz compartió un detalle en sus redes y su novio tuvo una reacción inesperada. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado fin de semana, la China Suárez fue protagonista de un momento único junto a Lali Espósito. La actriz fue a ver el show de su amiga en Uruguay e invitada al escenario ambas se fundieron en un abrazo que luego terminó en un beso del que todos hablaron.

Emocionada con la noche que vivió junto a Lali, en donde también estuvieron sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, la China compartió luna de las fotos del momento a través de sus stories de Instagram y puso una frase tratando de hacer cómplice a su novio, Rusherking.

"Me fui mundial", expresó primero Lali y luego Suárez replicó la foto y acotó: "Nos fuimos mundiales...", haciendo referencia a la frase que usó su novio cuando comenzaron a salir. Sin embargo, este gesto no fue compartido por el trapero, quien no replicó la imagen en sus redes sociales.
 

La China Suárez quiso hacer cómplice a Rusherking de su beso con Lali Espósito: el llamativo gesto del trapero

Fue Juario, la experta en redes sociales, quien habló de la ausencia de reacción de Rusherking a este gesto de la China. "El mistero de por qué Rusherking no resposteó la historia de China", subrayó en su Instagram junto a la imagen en cuestión.

Rusherking debió borrar un posteo luego de ser acusado de infiel

Rusherking publicó una frase en su cuenta de Twitter, y contrario a lo que seguro pensó que iba a recibir como respuesta de sus fans, los mensajes que le llegaron, fueron acusándolo de ser infiel.

“Me despierto todas las noches asustado sin saber por qué. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?”, preguntó Rusherking a millón de seguidores en Twitter.  Fue en ese momento que las críticas no se hicieron esperar.
 

Rusherking debió borrar un posteo luego de ser acusado de infiel

“Es el karma, infiel”, "Eso te pasa por haber engañado a Mari", “Eso es la conciencia”, "Será que estás preocupado por alguien", fueron algunos de los mensajes que Rusher recibió como respuesta a su pregunta. 

La ola de mensajes en su contra, muchos, probablemente de los fans de su exnovia, María Becerra, hizo que el cantante borrara la publicación.

 

Galería de imágenes
En esta Nota