viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-08-2022 09:32

La China Suárez reaccionó ante los rumores de crisis con Rusherking: "Separación"

La actriz no se quedó de brazos cruzados frente a lo que se dijo con respecto a su relación con el cantante.

En las últimas horas salieron a la luz versiones que indican que la China Suárez y Rusherking no están en su mejor momento de la relación. De hecho, fue Maite Peñoñori quien reveló en "Intrusos" que el cantante habría dicho que la actriz lo tiene cansado y le hace reproches constantes.

Sin embargo, la China Suárez se hizo eco de los rumores que la vinculan a una crisis amorosa con su actual pareja y decidió romper el silencio. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram compartió un video de TikTok en el que utilizó el famoso audio de Bob Esponja para manifestar su sorpresa ante las versiones que circulan.

"Cuando te inventan tu primera separación y ya sabés que lo próximo es el embarazo", escribió la intérprete de "Lo Que Dicen de Mi". De esa forma dejó en claro que no hay tal crisis ni planes de separación entre ellos.

Por su parte, Rusherking también tomó cartas en el asunto y compartió una captura de pantalla de una videollamada con su novia. "Muy buena la captura (dijo nadie nunca)", agregó con humor la China en referencia a que ninguno de los dos salió posando para la foto.

La China Suárez reaccionó ante los rumores de crisis con Rusherking
La publicación de la China Suárez.

La China Suárez le declaró su amor a Rusherking

Es la primera vez que la actriz declara sus sentimientos en público. Fue en las redes, la China Suárez comentó una publicación de Rusherking en la que están juntos y expresó: "Te quiero tanto Lpm". De esa forma dejó en claro lo que siente por su pareja.

Rusherking no se quedó atrás y en esta oportunidad compartió en las storys un video de la actriz cantando una de sus canciones y agregó: "Que hermosa que sos".

Rusherking le dedicó un piropo a la China Suárez luego de que ella le declare sus sentimientos en público
El comentario de la China.

 

En esta Nota