viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2021 22:42

La China Suárez sacó una foto a Pampita junto a Benjamín Vicuña en memoria de Blanquita

Los ex se mostraron super cómplices en el homenaje a su hija que hoy hubiese cumplido 15 años.

Este sábado 15 de Mayo, Blanca Vicuña hubiese celebrado sus 15 años. En medio de la dulce espera, Pampita la homenajeó en su casa de zona norte. Allí la top se rodeó de sus familiares y estuvieron presentes La China Suárez junto a Benjamín Vicuña. 

Rodeados por el amor del recuerdo de su hija, la ex pareja se mostró cómplice en este día tan especial. Es más, ambos se animaron a posar juntos para inmortalizar este momento. 

La China Suárez sacó una foto a Pampita junto a Benjamín Vicuña en memoria de Blanquita

La postal fue compartida por Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, también se lo puede ver a Amancio Vicuña. "Que linda foto. Gracias @sangrejaponesa", de esta forma quedó en evidencia que todos compartieron la tarde en memoria de Blanquita. 

El mensaje de Benjamín Vicuña el día en que Blanca hubiese cumplido 15 años

Este 15 de mayo, Blanca Vicuña hubiese celebrado sus 15 años. Y como en cada día especial para la pequeña, Benjamín Vicuña abre su corazón y la homenajea en sus redes sociales. 

"Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios", comienza diciendo el escrito de Benjamín Vicuña en su cuenta oficial de Instagram. 

El mensaje de Benjamín Vicuña el día en que Blanca hubiese cumplido 15 años

 

"Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", cerró el actor. 

En esta Nota