sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2021 08:18

La China Suárez y Benjamín Vicuña mostraron el detrás de escena de su nueva ficción

La pareja de actores se encuentran trabajando en un nuevo proyecto juntos. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña ya comenzaron a filmar lo que será su nueva colaboración juntos. Luego de trabajar en Argentina, tierra de amor y venganza, la pareja está lista para compartir pantalla en lo que será una producción de Kapow para Disney. Se trata de una ficción escrita por la directora Ana Katz que inicialmente se llamará “Sesiones”, aunque no es definitivo.

La dupla se encuentra actualmente en Tandil ensayando y filmando la producción en la que también están involucrados Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali.

A través de Instagram, tanto Vicuña como Suárez compartieron detalles del detrás de escena de la producción. Benjamín optó por mostrarse juntos a unas cámaras en donde se lo ve observando lo que viene en las escenas.
Vicuña

Por su parte, la China se mostró ensayando con su pareja, y también aprovechó para mostrar la naturaleza del lugar. De hecho, la actriz se fotografió abrazada a unos perros del lugar y también mostró cómo sus hijas, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña recolectaban comida para los caballos. 
China Suárez

Vale destacar que la actriz viajó con sus tres hijos y su madre Marcela Riveiro, quien la ayuda en el día a día mientras ella y Benjamín se encuentran filmando,
China Suárez

¿Vio un ovni? La extraña foto de la China Suárez

La China Suárez sorprendió a todos luego de publicar unas fotografías tomadas durante su estadía en Tandil. En ellas se puede observar una extraña luz verde ubicada muy próxima a la luna en medio de la noche.

Antes de hacerlas públicas, Eugenia advirtió que éstas son auténticas y que las capturó ella misma. ¿Se trataría de un ovni?. La figura no lo expresó de forma directa, pero hizo zoom para que sus followers saquen sus propias conclusiones. 

"La foto que voy a subir es real y la saqué yo", expresó la reconocida actriz de 28 años en las historias de su cuenta oficial de Instagram previo a compartir las imágenes que dieron que hablar. 

Galería de imágenes
En esta Nota