jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2022 20:50

La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan los motivos que desataron su pelea

En Intrusos dieron detalles del enfrentamiento de la ex pareja. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña son los protagonistas de un nuevo enfrentamiento. Después del viaje de la actriz a Europa, en Intrusos revelaron que la ex pareja atraviesa un difícil conflicto. 

"La China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede", contó Augusto Tartúfoli en el programa.

Lo cierto es que, después de esta información, se revelaron los verdaderos motivos de la distancia y la mala onda. Al parecer, Benjamín Vicuña no estaría contento con los constantes viajes de la China Suárez que lo alejan de sus hijos Magnolia y Amancio. "La China se fue con pasaje abierto a España. Lo que me dicen del entorno de Benjamín es que le parece mucho tres meses para que los chicos estén lejos", agregó el panelista. 

La China Suárez blanqueó nuevo romance y tomó una radical decisión

La China Suárez se tomó un descanso de las redes sociales pero, después de algunas semanas, apareció para blanquear su romance con Armando Mena Navareño, un morocho español de perfil bajo.

Tras esta oficialización, los rumores de una mudanza de la actriz a Europa comenzaron a correr. 

"Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid. Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, tiene a Amancio y Magnolia", contó el periodista Gustavo Méndez en Implacables. " Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid”, agregó. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota