martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2022 11:18

La confesión de Fabián Cubero sobre su relación con Mica Viciconte: "Me disminuyó las ganas"

El deportista se sinceró con respecto a cómo es la relación con la ganadora de "Masterchef Celebrity"

La pareja de Fabián Cubero y Mica Viciconte está consolidada hace años y juntos lograron formar una familia ensamblada hermosa. Sin embargo, el deportista brindó detalles de cómo es la relación con la influencer e hizo una confesión que nadie se esperaba.

Fabián Cubero se sinceró: "Solo nos decimos 'amor'. Esas cosas de 'te amo' ya no. Yo soy el más romántico de la pareja, pero pasa que ella me disminuyó las ganas de ser así". De esa forma dejó en claro que Mica Viciconte al ser más fría, hizo que él baje su nivel de demostración afectiva para con ella.

La confesión de Fabián Cubero sobre su relación con Mica Viciconte:
Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Cabe recordar que en más de una oportunidad, Mica Viciconte se hizo cargo de que no es muy demostrativa y que no es de las personas que expresan mucho sus sentimientos con palabras. De hecho, en "Showmatch" reveló que el que primero dijo "te amo" en la pareja fue Cubero.

El deportista también se refirió a la paternidad de su primer hijo varón: "Ahora es muy chiquito, pero obviamente que con un varón comenzás a disfrutar de otras cosas muy distintas a lo que hago con las nenas. Me gustaría que se dedique al fútbol. Igual yo no soy de presionar con esas cosas".

La confesión de Fabián Cubero sobre su relación con Mica Viciconte:
Fabián y Luca Cubero.

Fabián Cubero se refirió a la posibilidad de tener otro hijo con Mica Viciconte

Luca Cubero acaba de cumplir sus primeros dos meses de vida y sus papás le organizaron un pequeño festejo íntimo en su casa. Con respecto a la posibilidad de agrandar la familia con Mica Viciconte, Fabián Cubero manifestó: "Hoy no. En un futuro no sé... Tenemos cuatro más dos perras".

Así fue como habló en plural e incluír a Mica Viciconte al momento de referirse a las hijas que tiene con Nicole Neuman. El deportista dejó en evidencia que ya percibe a su familia compuesta por sus cuatro hijos y su actual pareja, más las mascotas que tienen juntos

La confesión de Fabián Cubero sobre su relación con Mica Viciconte:
El cumplemes de Luca Cubero.

 

En esta Nota