sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2019 10:50

La contundente reacción de Pampita ante la provocadora imagen de la China Suárez

La modelo habló sobre una imagen que muestra a la pareja de Benjamín Vicuña comiendo una golosina con el apellido de Mariano Balcarce.

Esta semana, la China Suárez se convirtió en el blanco de duras críticas en las redes sociales tras publicar una imagen comiendo un alfajor Balcarce, casualmente el mismo apellido del novio del actual novio de Pampita Ardohain.

Tras las reacciones iniciales y con la polémica instalada, las cámaras de "Hay que Ver " entrevistaron a la top y le consultaron por esta "provocación". “No te podría decir nada porque no tengo idea de dónde sale esa foto, no sé. Me sorprendés con lo que me mostrás, qué te puedo decir. No sé”.

Al ser consultada sobre si le generaba algo y tras su sorpresa inicial, Pampita reflexionó: “No, porque con los chicos tratamos de tener todos muy buena relación, somos los adultos acá. Y yo no engancho con algo así. No te voy a contestar nada porque me importa mucho el bienestar de mis hijos y que ellos sean felices. Nada que me puedas decir, de verdad, no engancho con nada. No sé de donde sale la foto pero no tengo nada que comentar porque es muy importante el bienestar de mis hijos, así que nunca me meto en ningún tema que les pueda terminar haciendo mal a mis hijos”.

“¿La China es capaz de ingeniar una cosa así?”, indagó el cronista. “No, no creo, no se me pasa por la cabeza. En serio, hay re buena relación y predisposición de parte de los adultos para que los chicos estén bien. Ellos viven en dos casas, cuidamos mucho todo eso”, respondió contundente. “Lo único que importa son los chicos. Cada vez que dicen que yo también mando a a decir algo, rápido salgo y explico que nada que ver. Siempre están tratando de… En mi programa, cualquier frase que digo dicen ‘esto es un palito’ para tal, y rápido descomprimo, doy la cara y lo desmiento porque no es así”, explicó Pampita con mucha seriedad.

La imagen que trascendió fue una captura de la cuenta Chismesdeker, que luego borró.  “ Me la mandaron, yo la subí y después una fan de la china me dijo ‘ojo que es de diciembre de 2018’. Entonces, la bajé inmediatamente. Pero se ve que le hicieron captura y se propagó por todas las redes”, explicó la administradora de esa cuenta de Instagram. Pero luego subió otro video diciendo: “Ahora las fans de Pampita dicen que la subió el sábado. Así que fans de la China, háganse cargo de lo que hace la China”.

En esta Nota