sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2019 09:58

La contundente respuesta de Guillermina Valdes a una seguidora que criticó su cuerpo

La empresaria salió a responderle luego de que la usuaria asegurara que se había realizado una cirugía. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre elegante, Guillermina Valdés es una de las mujeres más bellas de nuestro país. La pareja de Marcelo Tinelli siempre logra deslumbrar por su esbelta figura y los trajes que elige lucir para diversas ocasiones.

Sin embargo, Guille no está exenta de críticas y cada cosa que comparte en las redes generan comentarios diversos. Luego de hacer una jugada producción fotográfica en donde aparece desnuda en una bañera, la exmodelo volvió a subir una foto en donse se destaca su figura y las críticas fueron implacables.

“Se hizo la cola, Guille. Eso es Tinellizarse”, fue el comentario de una seguidora. Sin enojarse pero con firmeza, Valdes retrucó: “No corazón.... siempre tuve bastante y hoy en día hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo”.

Luego, a través de Instagram Stories, la empresaria sumo una contundente invitación: “ Invito a todas las señoras que especulan sin informarse antes, a entrenar conmigo”.

Galería de imágenes
En esta Nota