jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2021 12:00

La dura rutina de entrenamiento de Antonela Roccuzzo

La pareja de Leo Messi compartió algunos de los ejercicios de su práctica fitness.

Antonela Roccuzzo es una de las "botineras" argentinas con mayor perfil bajo. Ser la compañera de Leo Messi, el jugador más famoso a nivel internacional la llevó a adherirse al mundo fitness como un estilo de vida. 

Además de encargarse del cuidado y educación de Thiago, Mateo y Ciro Messi, la rosarina de 32 años, encontró en lo deportivo una forma más de disfrutar la vida. Así es como ella lo refleja en sus redes. 

Según confesó en Instagram, las mañanas son sus preferidas para llevar a cabo su entrenamiento de cada día para alcanzar sus metas. Además de realizar rutinas de ejercicios, sumó a estas un duro entrenamiento de fuerza

Así son los desayunos y meriendas fit de Antonela Roccuzzo

Tal como el deportista de 33 años, su figura también es una de las más solicitadas por las grandes marcas del exterior. Antonela Roccuzo te muestra cómo hacer tortitas fit para el desayuno o la merienda.

Antonela Roccuzzo te muestra cómo hacer un desayuno o merienda fit Los ingredientes que necesitarás son 100 gramos de claras de huevo, 10 gramos de proteínas, 1 banana y 200 gramos de mantequilla cachuete. Solo tenes que mezclar todo y luego a la sartén, vuelta y vuelta.