miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2021 10:24

La foto de entrecasa de Daniel Osvaldo en la que se la ve a Gianinna Maradona

El cantante demostró que su romance con la hija del Diez avanza a paso firme.

Gianinna Maradona Daniel Osvaldo ya no se esconden. De novios, el cantante y la hija del Diez se animan a compartir su amor en Instagram con postales de su día a día. 

De vuelta en Buenos Aires, después de haber recorrido gran parte Patagonia con amigos y familia, Daniel demostró que su romance con Gianinna está por buen camino. 

La foto de entrecasa de Daniel Osvaldo en la que se asoma Gianinna Maradona

En su cuenta de Instagram el Instagram una foto que lo muestra de entrecasa y muy canchero, fumando un cigarrillo, luciendo unos anteojos de sol súper oscuros y un sombrero muy de estrella de rock.

Daniel Osvaldo le hizo una pública declaración de amor a Gianinna Maradona

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona confirmaron su amor en San Martín de Los Andes donde fueron a pasar unos días y él se presentó con su banda en el Sur argentino y ella fue fan número uno con su hijo Benjamín Agüero. Juntos se fotografiaron pero ahora el exfutbolista le dedicó una historia en Instagram en donde le declara todo su amor.

 

Daniel publicó en sus historias, una imagen con Gianinna acompañado de la frase: "I Love you Dinorah" (que es el segundo nombre de la hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe). Gianinna y Osvaldo se conocen hace años, cuando él estaba en pareja con Jimena Barón

 

En esta Nota