viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2021 15:09

La foto de Pampita y Roberto García Moritán disfrutando de un finde a puro amor

La pareja, que espera a su primera hija juntos, disfruta de los momentos que pasan juntos.

Pampita y Roberto García Moritán atraviesan el momento más feliz de sus vidas mientras aguardan la llegada al mundo de su primera hija juntos.

La pareja, que se unió definitivamente en diciembre de 2019 tras un corto noviazgo, sorprendió este verano al revelar que estaban esperando una niña. Ambos ya son padres, Pampita tiene a Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su vínculo con Benjamín Vicuña, y Roberto es papá de Santino y Delfina de su relación con Milagros Britos.

Este fin de semana, la modelo y el empresario se mostraron muy enamorados disfrutando del buen clima en una tarde romántica en su casa. Fue Roberto quien compartió en su cuenta de Instagram dos fotos en donde aparecen abrazados y con una gran sonrisa.
Pampita y Roberto

"Te amo tanto", le comentó la conductora de Pampita Online en el posteo en donde se la ve luciendo un traje de baño enterizo que marcaba su incipiente pancita. 

Pampita compartió la primera ecografía de su bebé

Pampita vive uno de los momentos más especiales de su vida. La diosa está embarazada de su quinto hijo y, por primera vez, compartió una tierna imagen de la ecografía.

La modelo de 43 años hizo un emotivo post en el que compartió un fragmento de Vicent Van Gogh. "Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho", expresó la esposa de Roberto García Moritán junto a la imagen del estudio. 

"¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?", agregó luego.

 

En esta Nota