martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2019 01:23

La foto que prueba que Diego Maradona fue al cumpleaños de Rocío Oliva

Pese a los rumores, la rubia celebró sus 29 años muy cerca de su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Oliva festejó su cumpleaños número 29 con una súper fiesta llena de amigos. La rubia decidió tirar la casa por la ventana y pese a los rumores que indicaban que Diego Maradona no asistiría a la celebración, el periodista Lío Pecoraro publicó una imagen que da cuenta que el Diez pasó la velada con su ¿ex?.

"La primera foto de Maradona y Rocío juntos en el cumple de ella, el domingo. Paso un ratito a saludarla. Se muestran así luego de la separación y reconciliación amistosa", aseguró Pecoraro en su cuenta de Twitter donde compartió la foto de el Diez y la rubia.

 

Mientras que un rato antes en el programa "Hay que ver" afirmaron que el exjugador la dejó plantada y que hasta llegó a demostrar desinterés  por los festejos de la joven deportista. 

En medio de los rumores de una reconciliación, la futbolista recibió a su círculo más íntimo en su casa de Bella Vista y compartió imágenes en sus redes sociales.  “¡Una vez más gracias a todos los que vinieron a compartir mi cumple conmigo como cada año! A mi familia y a mis amigas/os”, escribió Rocío y mostró detalles de la celebración que tuvo como decoración todo lo relacionado al mundo del fútbol, su pasión.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota