jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2019 10:00

La foto súper sexy de Eva de Dominici en medio de los rumores de embarazo

La actriz compartió una imagen muy hot mientras las versiones de que espera un hijo con el hermano de Penélope Cruz no cesan.

Eva de Dominci es una de las mujeres más diosas de la Argentina, y cada vez que comparte una imagen en las redes sociales es noticia. Anoche, la joven actriz se despachó con una tremenda foto en lenceria que subió la temperatura en las redes sociales.

A través de Instagram, Eva lució un look súper sexy con una lencería color negro y transparencias. "Take the money and run (toma el dinero y corre)", escribió la actriz junto a la imagen anunciando su nueva campaña de ropa interior.

Cabe destacar que esta sensual foto aparece en medio de los rumores de embarazo que rodean a la actriz. Si bien no quiso desmentir ni afirmar nada, Eva estaría esperando a su primer hijo con Eduardo, el hermano de Penélope Cruz.

Si bien prefiere no dar detalles sobre su presente sentimental, la actriz suele compartir imágenes junto a su novio en algún festejo o mientras disfrutan paseando por distintos lugares.

 

En esta Nota