martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2022 18:09

La frase íntima de "Peluca" sobre su romance con Laurita Fernández: "No voy a ..."

El productor habló sobre las imágenes que aparecieron con Laurita Fernández. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández comenzó una nueva relación con Claudio "Peluca" Brusca y las imágenes recorrieron las redes sociales.

La conductora y el productor de Bienvenidos a Bordo se mostraron a los besos en un boliche porteño y las miradas se posaron en esta nueva pareja. Lo cierto es que los protagonistas de esta historia no dieron mayores detalles, a pesar de que los comentarios comenzaron a correr.

Según informaron en Socios del espectáculo, Laurita Fernández y "Peluca" están enganchados aunque decidieron no ponerle rótulos al romance. “Los dos comparten esta locura del trabajo, entonces como que compatibilizan muy bien. Es una relación que está empezando y están enganchados”, dijo Paula Varela en el programa de El Trece.

Lo cierto es que la periodista también reveló la charla íntima del productor con su entorno sobre este romance. “Él le habría dicho a un amigo ‘no voy a privarme de caminar feliz por la calle con ella ni de ir a jugar al fútbol y que venga a hacer unos mates’”, contó la panelista sobre este amorío.

Al parecer, Brusca está decidido a oficializar el noviazgo, a pesar de no mantener un título oficial. "Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien", dijo el productor sobre este vínculo en Ciudad.com. 

La palabra de Laurita Fernández sobre su nuevo romance 

Laurita Fernández no pudo escapar al asedio de los paparazzis y dio la cara sobre el video a los besos con Peluca Brusca.

"Nos vieron, lo confirmamos. No tengo que decir nada ni tampoco poner títulos de nada. Está todo más que bien, qué sé yo”, aclaró la bailarina en Socios del espectáculo. 

La pareja fue descubierta en un reconocido boliche porteño a los besos y antes también fueron vistos en Sex, donde compartieron el show de José María Muscari. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota