miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2022 20:15

La hija de Romina Yan cumplió años y sorprendió con el gran parecido a su mamá

Cris Morena, su abuela, publicó una imagen con la joven en sus redes.

Cris Morena y Azul Giordano son súper compinches. Tanto es así, que hace unos meses abuela y nieta viajaron juntas a Nueva York y, según las imágenes que se vieron, la pasaron genial. 

En la tarde de este martes, Cris Morena saludó a la hija de Romina Yan por sus 16 años y subió una foto con ella a sus redes. Allí, se ve a la adolescente con una tiara. "Mi amada taurina tan especial, que tu corazón rojo siga siempre guiando tus pasos en cada momento de tu linda vida: Feliz Cumpleaños!! Princess por siempre!! TE AMOO", escribió la empresaria. 

Enseguida, varios comentarios de seguidores comenzaron a aparecer, sobre todo haciendo mención del parecido de Azul Giordano con Romina Yan. "La sonrisa de su mamá", "Que linda, igual a su mamá" y "Mini Romina", fueron sólo algunos. 

Azul Giordano y Cris Morena

Cuando Azul Giordano cumplió 15 años

La hija de la fallecida Romina Yan, Azul Giordano, cumplió 15 años. Su abuela, Cris Morena, siempre presente en la vida de la adolescente, la sorprendió con una fiesta que llenó de emoción a la niña y a todos sus amigos.

La productora llevó a las amigas de Azul Giordano en una combi hasta un campocon cabañas y caballos y ahí sorprendió a su nieta quien no sabía del festejo.

Luego de una tarde inolvidable, cada uno de los presentes dejó un mensaje que su abuela luego subió a las redes.

Las primeras palabras, a su cargo decían:  "Achu de mi vida. Que este cumpleaños sea inolvidable. Que tus quince años sean los quince años más divinos que has vivido en tu vida. Que vivas todos tus cumpleaños con toda esta felicidad que hoy estás sintiendo", y remató emocionada: "Te amo princesa. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños".

Cris Morena y Azul Giordano
Cris Morena y Azul Giordano en Nueva York.

Tras este saludo se sumaron los de cada uno de sus amigos y también los de sus hermanos Franco y Valentín. Fue Franco quien le dijo: "vos sabés exactamente lo que querés. Sos incomparable con cualquier otra y sos mi debilidad. Te lo dije siempre "

Azul tenía sólo 4 años cuando su mamá, hija de la productora y de Gustavo Yankelevich, falleció inesperadamente con tan sólo 36 años. Su hijo Franco tenía 6 años y Valentín era bebé.

Una vez finalizado el festejo, Cris Morena acompañó el video con los saludos con otro mensaje: "Feliz cumple Achu. Hoy son 15 años de verte reir, sentirte pelear por lo tuyo, de iluminar a todos los que te rodean. Sos luz, sos mi estrella, mi faro. Gracias por dejarme ser parte de tu día, gracias por ser parte tan fundamental de mi vida. Te amo y mi deseo es que siempre seas tan feliz como lo fuiste hoy. TE AMO", concluyó.

 

En esta Nota