martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 13:44

Christian Sancho y Celeste Muriega tuvieron una inesperada invitada en su compromiso en el Caribe

La pareja realizó una celebración íntima a la que asistió una persona especial. Galería de fotosGalería de fotos

Todo fue soñado durante el compromiso secreto de Celeste Muriega y Christian Sancho en el Caribe. Las olas del mar, la arena y la paz que regala un destino paradisíaco. Pero una verdadera sorpresa los encontró en México el mismo día que la pareja iba a sellar su amor en la playa.


Se trata de Pitty, la numeróloga. Muy querida por la pareja, Pitty se encontraba parando casualmente en el mismo hotel que los futuros novios y no tuvieron mejor idea que incorporarla al íntimo evento. “Nos pareció que era emocionante que viniera y estuviera el día del compromiso. Porque tanto a Celes como a mí nos conoce y quiere mucho. Fue hermoso porque nos dijo unas palabras muy lindas durante la ceremonia”.

Los detalles del compromiso secreto de Celeste Muriega y Christian Sancho en el Caribe
El soñado compromiso de Celeste Muriega y Christian Sancho en el Caribe. 

Además de los votos individuales, la pareja reveló que fue Pitty la encargada de decirles unas palabras para sellar el compromiso. “Nos habló de ese cuidado que tenemos que seguir teniendo para con el resto de nuestra vida. Seguir respetándonos, cuidándonos.
Que nada opaque todo lo que vivimos hoy, el día de mañana. Tener la misma voluntad todos los días de amar y no perderlo”, repasó Christian.

Christian Sancho también recordó lo especial que es su amiga la numeróloga en esta historia de amor que se preparara para pasar por al altar a fin de año o principios del próximo.  “Ella es una persona que un par de años atrás me había dicho que en el 2021 iba a conocer al amor de mi vida y tener todo lo que deseaba y esperaba del amor”, cerró Sancho.

 

Galería de imágenes