jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2019 12:48

La inesperada reacción de Nicole Neumann al escuchar una nota con Cubero

La modelo se mostró muy angustiada tras oír las recientes declaraciones de su ex.

Desde que se separaron, tres años atrás, la encarnizada guerra de llevan adelante Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener final. Sin embargo, en las últimas semanas la bronca entre ambos se recrudeció y ahora la top se mostró muy angustiada tras unas nuevas declaraciones de su ex.

"Por ahí evolucionamos para distintos lados, uno quiere ser más independiente y el otro no, el otro quiere estar más abocado a su familia. Yo siempre fui una persona muy familiar, nunca me gustó tanto la idea de viajar sin ellas, porque son chiquitas, pero bueno… coincido, unos quieren evolucionar y evolucionan para un lado, y otros para el otro, y ahí es donde se empiezan a dan esas diferencias en la pareja que llevan a lo que llevó”, dijo el futbolista en una nota con Nosotros en la mañana.

También te puede interesar: El nuevo smartwatch de Huawei: insuperable batería y elegancia extrema

Mientras emitían las declaraciones de Cubero, mostraron en una segunda pantalla a Neumann quien no pudo ocultar su disgusto e incluso derramó algunas lágrimas que ocultó inmediatamente,

“Perdón… ¿no se fue 20 días a Disney solo?”, dijo Nicole cuando terminó la nota con Cubero en la que el futbolista confiesa que no le gusta viajar sin sus hijas. “Yo no quiero ser independiente, quiero tener una pareja pero estando enamorada de la persona, admirarla. Lo dije en su momento, a mí se me acabó el amor y decidí terminar con eso. Me dolió, me frustró un montón tener que romper una familia pero más infeliz sería quedándome en un lugar donde no soy feliz”, agregó luego la modelo visiblemente ofuscada.

Por último, fue contundente: "Es un castigo eterno por haber truncado el proyecto de la familia" .