miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 12:21

La inminente prohibición de Rodrigo De Paul a Camila Homs sobre su carrera profesional

En Socios del Espectáculo desclasificaron la opinión del campeón del mundo sobre el nuevo proyecto de la madre de sus hijos.

Camila Homs confirmó hace poco que sí estaría en la "Bailando 2023", el programa que marca el regreso de Marcelo Tinelli, esta vez por América TV. Al principio, la expareja de Rodrigo De Paul había negado la posibilidad de participar en el show por consejo de su entorno más cercano, pero en una nota con "Socios del Espectáculo" aseguró que lo pensó mejor y que aceptó la propuesta de la producción que se transmitirá desde los estudios de Canal 9. 

En este contexto, durante la mañana de este viernes, en el ciclo de chimentos de El Trece, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, analizaron las últimas declaraciones que dio Camila Homs sobre su llegada al "Bailando 2023"

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul no quiere que Camila Homs esté en el Bailando 2023. 

Fue allí cuando revelaron una opinión tajante del campeón del mundo sobre la exposición mediática que tendrá la madre de sus hijos tras estar en el formato de Tinelli. Según "Socios", Rodrigo De Paul no estaría de acuerdo que Camila Homs esté en el "Bailando 2023", y que podría prohibirle a su ex su estadía en el show. 

Asimismo, se conoció que tampoco Tini Stoessel estaría viendo con buenos ojos la llegada de Camila Homs a América TV, puesto que, esto la colocaría en una posición vulnerable, en donde se expondría innecesariamente a las preguntas y comentarios del jurado sobre las polémicas que ha protagonizado los últimos meses con el triángulo amoroso encabezado por Rodrigo De Paul.  

El nuevo interés amoroso de Camila Homs

Tras su separación con Rodrigo De Paul, Camila Homs ha sido vinculada con otras figuras reconocidas. Últimamente se habló de que la modelo estaría iniciando un romance con el futbolista José Sosa, de 37 años y que juega en la actualidad en el Club Estudiantes de La Plata. Es oriundo de Carcarañá, Santa Fe. 

José Sosa
José Sosa, el nuevo novio de Camila Homs. 

Fueron vistos a los besos en un boliche y hubo un video del momento que se volvió viral. Por otra parte, la periodista Estefi Berardi descubrió que tanto José Sosa y Camila Homs se empezaron a seguir en Instagram, por lo que sería una pista del noviazgo que ambos sostienen. 

AM