sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 12:06

La insólita respuesta de Wanda Nara cuando le pidieron que Mauro Icardi regrese al país

Un participante de MasterChef le hizo un importante pedido a la conductora.

Wanda Nara se encuentra desde hace varios meses establecida en el país por sus proyectos laborales y, aunque viaja cada tanto, por tiempo indefinido fijó su residencia en Buenos Aires. Por otro lado, el presente de Mauro Icardi crece en Turquía, por estar jugando con el equipo Galatasaray. 

En los últimos meses un rumor de que el futbolista regrese al país para jugar en Boca tomó fuerza, sin embargo, la conductora de MasterChef no está muy acuerdo con la idea. Cabe recordar que, recientemente la pareja vivió una nueva brecha en su matrimonio por una tercera en discordia. 

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

El día de ayer domingo por la noche, fue la gala de repechaje en MasterChef y uno de los participantes, Emilio, llevó la camiseta de San Lorenzo como cábala para presentar su comida al jurado y cuando Wanda Nara le consultó cómo estaba jugando esta temporada el Ciclón, el participante le realizó un insólito pedido.

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi es su debilidad
Mauro Icardi junto a sus hijas en el Galatasaray

‘’Si, un poquito mejor’’, respondió Emilio y luego añadió: ‘’Necesitamos un goleador, lo podemos traer a Mauro a ver si la emboca’’, expresó con una sonrisa y animado. Completamente seria, Wanda le contestó: ’Capaz yo te puedo gestionar algo Emilio’’, luego la mediática dudó: ‘’No sé, está complicado el tema. Déjamelo por Europa al goleador’’, manifestó, para que luego el flamante jurado de MasterChef probara la pasta del participante. 

Zaira Nara estará en MasterChef con Wanda Nara 

Wanda Nara y Zara Nara son un dúo de hermanas inseparables y que se aman incondicionalmente. El día de ayer, Nora Colosimo, madre de ambas, reveló que hoy lunes su hija menor estará presente en MasterChef. 

A través de su cuenta de Instagram, Nora escribió: ''Este lunes en MasterChef'', acompañado por una imagen retro de Zaira y Wanda de pequeñas, luego agregó: ''Wanda y Zairita'', para marcar cual era cada una. Finalmente, la flamante conductora del ciclo culinario, reposteó la storie en su cuenta. Sólo queda esperar cómo será el nuevo episodio de MasterChef con la participación especial de Zaira Nara. 

D.M

En esta Nota