viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 22:47

La microbikini drapeada de Delfina García Moritán

La hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito compartió una imagen en sus redes sociales.

Delfina García Moritán se convirtió en el último tiempo en una gran influencer de la moda. Cada uno de sus looks marcan tendencia y, como súper fashionista, decidió comenzar la carrera de modelo. Por supuesto, Pampita, la esposa de su papá, Roberto García Moritán, la sigue de cerca para asesorarle e incentivarla en cada paso que da.

Pampita y Delfina García Moritán
Delfina García Moritán y Pampita.

La microbikini de Delfina García Moritán

En esta ocasión, Delfina García Moritán decidió compartir en sus Historias de Instagram una foto en microbikini que causó furor. Sobre todo por lo inesperada ya que estamos muy lejos del verano. 

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán.

La hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito se sacó una selfie recostada en un sillón, donde se veía la parte superior de un traje de baño de dos piezas. 

El corpiño era el clásico de triángulos, con un detalle drapeado en los bordes superiores. 

Una vez más, la hermana de Ana García Moritán demostró que es toda una fashionista.

Cuando Delfina García Moritán estrenó como modelo y recibió el apoyo de Pampita

La joven demostró ya en abril de 2022 que sigue los pasos de la top al compartir detalles de una producción que realizó para una reconocida marca de perfumes.

Además de contar con el apoyo de sus padres, Pampita felicitó a Delfina con tiernos gestos a través de las redes sociales. "No hay más linda", la elogió la conductora de "El hotel de los famosos".

Pampita y Delfina García Moritán
Delfina García Moritán con Pampita y Roberto García Moritán.

Luego, en las fotos de campaña, la madre de Ana García Moritán también le dejó unos emojis de corazón demostrando que está ahí en los primeros pasos que está dando la adolescente.

Semanas antes, Delfina García Moritán había brindado una entrevista para "¡Hola! Argentina" y reveló el apoyo que recibe de sus padres y familia en estos primeros trabajos que está teniendo como modelo publicitaria.

"Papá está acostumbrado a este ambiente, entonces no le da celos que empiece a trabajar", contó la joven. "Ellos me dan sus claves y yo voy armando mi propio camino", agregó contenta.

En esta Nota