martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2019 12:30

La millonaria suma que recibiría Wanda Nara gracias a Mauro Icardi

Conocé el increíble monto que embolsaría la modelo y representante en caso de que su marido juegue en en Nápoli. Galería de fotosGalería de fotos

Hace pocas horas, durante la mañana argentina y la tarde italiana, en conferencia de prensa, el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte volvió a ratificar que Mauro Icardi no será tenido en cuenta en el “proyecto futbolístico de la institución” y a medida que los días pasan la cotización del delantero continúa bajando, aunque esto lo beneficiaría ya que clubes que no tiene el poder económico de los más grandes pueden ofertar por él.

Si bien parece caído su pase a la Juventus de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, ahora se habría reflotado la chance de que el Nápoli, donde brilló Diego Armando Maradona quiera contar con sus servicios en la delantera. Por la ficha del atacante pagaría una suma cercana a los 40 millones de Euros. Ahora este dinero no sólo ingresaría a las arcas del “Neroazzurro” sino que también engrosaría la billetera de Wanda Nara quien cómo mínimo, se estipula, se llevaría el 10 por ciento del pase por representar a su marido, es decir que unos 4 millones de Euros serían suyos y solo suyos, aunque claro, entrarían en los bines gananciales de la familia.

También te puede interesar: Amigos con derechos: 7 señales para reconocer si alguno se está enganchando

Si bien aún no hay ninguna oferta sobre la mesa de Inter y sobre la de Wanda, el jugador se sigue entrenando en las instalaciones del club donde fue capitán y goleador, y espera que en el próximo mes y medio que queda para que cierre el “mercado de pases” en Europa, se concrete la oferta del Nápoli o de otro gran club de Europa.

En cualquier caso, gracias a que Icardi tendrá que cambiar de club, Wanda recibiría una suma millonaria por ser su representante.

Galería de imágenes