jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2021 12:18

La nueva foto de Renn, el bebé de Ricky Martin

El marido del cantante, Jwan Yosef, compartió una foto junto al pequeño de 18 meses. En la imagen puede apreciarse que padre e hijo comparten el mismo hoyuelo en la pera.

Mientras transita un inmejorable presente laboral, Ricky Martin es papá tiempo completo y así lo deja en ver en las redes cuando se anima a mostrar su intimidad. Si bien junto a su marido, el artista plástico, Jwan Yosef, son celosos de su vida privada, suelen abrir las puertas de casa para que sus seguidores vean de cerca el crecimiento de sus cuatro hijos.

Este fin de semana, Josef compartió una selfie junto a Renn. A los 18 meses ya asombra por el parecido con el artista con el que comparte el simpático hoyuelo de la pera. El cantante compartió la foto en sus stories con un mensaje lleno de amor: "Lo mejor de mi vida eres tú y tu".

 

El 29 de octubre de 2019, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaban el nacimiento de Renn, que se sumaba así a los mellizos Valentino y Mateo de 12 años y a Lucía de dos.
Renn junto a Jwan

Ricky Martin confesó a la revista Out que "hay momentos en los que quiero 10 más y hay algunas mañanas en las que todo el mundo está llorando y pienso: tal vez estamos bien siendo seis", bromeó. A su vez comentó que le encantaría "tener muchos nietos en el futuro y pasar cada domingo rodeado de familia"

Ricky Martin compartió un emotivo mensaje para sus fans 

Como un verdadero rey de las redes sociales , Ricky Martin genera fuertes repercusiones con sus post y, esta vez, compartió un motivacional mensaje a sus fans donde dejó ver su nuevo look.

 “Hey tu!!! Mucho ánimo en todo. Si si, a ti. Sonríe”, expresó en su  cuenta oficial de Instagram.

Las fotos llegan después de su estadía en las paradisiacas playas donde reveló por primera vez el nuevo tono de su barba “Cuando estás aburrido, blanquea” fue la forma que el boricua eligió para presentar su nuevo look. 

 

 

En esta Nota