viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2021 19:02

La nueva vida de Puli Demaría después de su separación

La empresaria decidió encarar un nuevo proyecto. Galería de fotosGalería de fotos

Puli Demaría confirmó su separación de Chule Bernardo a finales de 2020 y decidió encarar una nueva etapa.

Según informaron en Intrusos, la empresaria ahora se dedica a la moda y ahora lanzó su nueva línea de zapatos, Pulidshoes

La nueva vida de Puli Demaría a seis meses de su separación

Tal como contó Andrea Varela en el programa de América, la mejor amiga de Pampita se habría alejado también de su círculo de amistades entre las que se incluye la modelo, motivo por el cual habría decidido no asistir al baby shower de la niña que la conductora con Roberto García Moritán. 

La nueva vida de Puli Demaría a seis meses de su separación

Antes de esta faceta, Puli Demaría  era la cara visible de Sarapura, empresa de música y eventos, que formó parte de las más exclusivas fiestas antes de la pandemia. 

Los motivos por los que Puli Demaría dejó el programa de Pampita

Hacia finales de año,  Puli Demaría confirmó su salida de Pampita Online, el programa de Pampita en NET TV. 

"Se está por recibir mi hijo mayor y como quedaban pocos meses y estamos con muchas cosas porque después se quiere ir a estudiar afuera, me quise dedicar a full a él. Quise acompañarlo y con cuatro niños se me complicaba ir al programa. También tengo que cuidar a mi mamá, que es grande. Con los contagios y todo, decidí guardarme", contó Puli en La Nación. 

La DJ sorprendió también con un significativo tatuaje que se realizó hace pocos días y que mostró por su cuenta oficial de Instagram. El diseño es la palabra "Resiliencia" y está ubicado en el brazo. 

Galería de imágenes
En esta Nota