viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2021 08:33

La nuevos posteos de Mauro Icardi que prueban la reconciliación

El delantero del Paris Saint-Germain compartió un posteo y una story en la que le declara todo su amor a Wanda Nara. Tras el escándalo, la pareja volvió a apostar al amor y tendría planes de regresar a Italia en el futuro cercano. Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi reapareció en las redes sociales para confirmar la reconciliación, mientras Wanda Nara guarda silencio. Con nuevo posteo y una story, el delantero del Paris Saint-Germain declaró todo el amor que le tiene a su esposa.

“Mon Amour”, dice la historia que muestra a la pareja en el sillón, con la empresaria y modelo mirando un dispositivo digital mientras acaricia a su pareja. El posteo, es una foto de su viaje de a dos por África y lleva, debajo, un sentido texto, que resume lo que significa la reconciliación para el jugador: “Abrázame fuerte, y no me sueltes nunca”.

La nuevos posteos de Mauro Icardi que prueban la reconciliación
Las nueva historia de Mauro Icardi que prueba la reconciliación.

Mientras Wanda y Mauro transitan estos primeros días reconciliados, con Maxi López al cuidado de los chicos, allegados a la pareja confirmaron que el siguiente plan es volver a Italia, para jugar en Juventus o AC Milán.

Según pudo confirmar “Gente”, la empresaria y representante del delantero se encuentra en tratativas con ambos clubes, a la espera de la mejor oferta y cambiar de rumbo. Lo cierto es que el PSG está muy molesto por el escándalo y cedería al jugador, siempre y cuando, se trate de una oferta imbatible.

La nuevos posteos de Mauro Icardi que prueban la reconciliación
La nuevos posteos de Mauro Icardi que prueban la reconciliación

La idea de Wanda y Mauro es volver a las bases de la pareja y continuar su historia en el país que los unió y donde la empresaria buscó refugio tras el escándalo.

Las publicaciones de la China Suárez en medio de la reconciliación de Wanda Nara e Icardi

Pese a que Wanda Nara había confirmado su separación de Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez, lo cierto es que la pareja estaría dando una segunda oportunidad a su relación. Así lo confirmó el propio futbolista a través de un posteo en Instagram.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", escribió Icardi junto a dos fotos en donde se lo ve con Nara. "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste", agregó después reflexionando sobre sus acciones.

En medio de esta reconciliación de la pareja, la China Suárez, quien decidió no expresarse directamente sobre el conflicto, hacía una serie de publicaciones en sus redes sociales. En una de ellas la podíamos ver paseando junto a su bebé, Amancio, a quien sostenía la mano. Con el tema "Índigo", de Camilo y Evaluna, la actriz acompañó el tierno clip.

Luego, en otro video se la podía ver en las calles de Madrid andando en un monopatín, una historia en donde su amigo Andy McDougall la filmó haciendo la proeza.

Por último, la actriz se mostró junto a un grupo de personas con quienes se encuentra filmando y destacó: "El equipo de rodaje más majo".

Galería de imágenes
En esta Nota