viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2021 13:00

La palabra de Brenda Asnicar tras la polémica por el video que preocupó a sus fans

La actriz y cantante hizo su descargo luego del revuelo que se generó en las redes.

En medio de las versiones de separación de el Duki, Brenda Asnicar compartió un video que preocupó a sus fans. En el clip en cuestión se la ve bailando junto a una amiga, tomando vino y en un estado que alertó a sus seguidores. De hecho, en una foto que la artista compartió a través de las historias de Instagram muchos señalaron que podría estar bajo la influencia de estupefacientes. “Necesita ayuda”, escribió la periodista Pilar Smith cuando vio las imágenes.
 

Luego de que trascendiera la preocupación en las redes, en Intrusos hablaron sobre los videos de Asnicar y aseguraron: “No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto”, dijo Adrián Pallares.

Ahora y luego de ver la repercusión y convertirse en TT (trending topic) en Twitter, Asnicar salió a hacer su descargo.

A través de Instagram Stories y respondiendo a las consultas de sus seguidores, la artista dijo: "A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?", le indicó un usuario. Mirando a cámara, Brenda Asnicar contestó usando la canción de Natalia Oreiro. "Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van", fue la breve frase del tema que usó la cantante para contestar.
 

Brenda Asnicar rompió el silencio tras los rumores de separación del Duki y nuevo romance

En medio de estas versiones, la actriz y cantante decidió romper el silencio y aclarar los tantos. "Estoy haciendo mi vídeo en el sur. Ni idea. Estoy bien, gracias", le dijo Brenda al sitio Ciudad Magazine.

Además aclaró: "Es todo mentira. Yo estoy trabajando en mi música y muy concentrada. Como les dije, estoy haciendo mi video en el sur".

Vale recordar que desde hace meses Asnicar trabaja en el lanzamiento de Bandida y mientras ella se fue a la Patagonia, él se quedó en Buenos Aires, donde participó del BafWeek 2021 en La Rural.

 

En esta Nota