jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2019 10:48

La palabra de Lopérfido tras los polémicos dichos de Esmeralda Mitre

La ex pareja de la actriz aclaró los tantos.

Luego de convertirse en padre por primera vez a los 54 años, Darío Lopérfido se vio involucrado en un escándalo involuntario luego de que su ex, Esmeralda Mitre, saliera a defenestrarlo en las redes sociales.

"Darío hoy serás bloqueado x anti ético y traicionar a la familia. Te deseo lo mejor, como siempre lo hice. Vos arruinaste una relación donde una ex mujer te defendía a muerte. Hasta acá llegué. Y vos sabes bien por qué. Me fallaste #Yanotevoto @LoperfidoDario @yamilsantoro @Republicanos_AR", escribió, sembrando la polémica.

Tras las versiones, fue el propio Darío quien en charla con "Los Ángeles de la Mañana" salió a hablar de este fuerte cruce con su expareja. "Creo que tiene que ver con esta nota. Yo no voy a hablar mal de Esme, estoy en un momento muy feliz con Vinnie, mi mujer, y acabo de tener mi primer bebé a los 54 años. Estoy en un mundo ideal", comenzó Lopérfido.

Luego continuó su relato: "A mi me llama un periodista de la revista Hola! al que quiero muchísimo y conozco por Esmeralda y me dice que querían hacer lo del bebé. Le digo de hacer el primer paseo con el bebé y mi mujer y, que si quería, le mandaba unas fotos de eso", explicó.

El político aseguró que se enteró de la bronca de su ex a través de las redes sociales. "Yo soy picante pero no con las personas que forman parte de mi vida. Ella decía que yo había provocado estas cosas, pero yo tengo un extraordinario respeto por ella. Yo le conté personalmente cuando me enteré del embarazo de mi chica, porque no quería que se entere por otra persona y, a partir de ahí, yo me iba enterando de las cosas que iba dicendo y me alegraba pero creo que en algún momento ésto la irritó y en vez de averiguar, mandó ese tuit", reflexionó.

"No quiero que esta situación se extienda. Me molestó el hecho de que ella utilizara la palabra traición, cuando no es así, la revista me lo pidió y yo accedí", finalizó.

 

En esta Nota