viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2019 13:54

La palabra de Ignacio Sureda sobre el encuentro hot con Ale Maglietti

El actor, quien interpreta al Pantera en El Marginal, habló sobre los rumores de affaire con la panelista de Bendita.

Hace unas semanas, en la emisión de “PH” (Podemos Hablar), el ciclo de Andy Kusnetzoff, el conductor le preguntó a sus invitados con quién de ellos tendrían una relación. Inmediatamente,  Alejandra Maglietti e Ignacio “Nacho” Sureda, el “pantera” de El Marginal, se señalaron y a partir de ese momento comenzaron los rumores de romance.

El musculoso actor, que acaba de sorprender con una tremenda escena en estreno de la tercera entrega de "El Marginal", habló sobre ese momento y sobre las especulaciones de un encuentro hot con la panelista de Bendita TV.

“Se hace un teléfono descompuesto y empiezan a inventar cosas, por eso me sorprendió que pasara todo eso y no me suelo meter en esa movida, prefiero hablar del trabajo. Nunca me había pasado algo así, pero fue hasta divertido”, comenzó en el ciclo radial Por si las Moscas.

“Ella se fue a su casa y yo me fui por las mías. Los muchachos en el barrio me hacen la pregunta que se hacen todos y que no se la respondo a nadie: quédense con la intriga”, cerró Sureda dejando abiertas todas las posibilidades.

Vale destacar que cuando explotó el rumor, CARAS se comunicó con Maglietti quien le hizo frente a las versiones: "Por ahora estoy tranquila y divirtiéndome un poco, ya tendré tiempo para salir con alguien. No estoy con Nacho pero tampoco descarto que en algún momento se pueda llegar a dar”.

En esta Nota