viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2021 17:37

La picante reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron por Soledad Fandiño

La bailarina se refirió a la actitud de la conductora.

Laurita Fernández confirmó esta semana la separación con Nico Cabré de manera sorpresiva. Mediante redes sociales, la bailarina respondió a sus seguidores qué pasaba con el actor, luego de tres años de amor.

"Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron 3 años hermosos", dijo tiempo atrás la diosa.

Lo cierto es que, la manera en que lo comunicó, despertó la reacción de Soledad Fandiño, ex de Nico Cabré. 

 "En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?", dijo la rubia en "Es por ahí" en relación a la forma que Laurita Fernández eligió contar su situación.

"Vos podés preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente", le comentó su colega y ella, aún más picante, tiró: "¡Ah, mirá!".

Pero después de las repercusiones de esta frase, Laurita Fernández habló con Intrusos y tuvo una picante reacción con su ex colega.  "¿La pregunta que te llegó a Instagram fue una pregunta que te hizo alguien o una autopregunta tuya? Soledad Fandiño sembró esta duda", le dijo el cronista del programa. 

" Bueno, no voy a responder absolutamente nada. Pero sí, obvio (que me lo preguntaron)", contestó ella sin preámbulos. 

Luego, sobre por qué decidió comunicar de esta manera la separación con Cabré aseguró:  ".Ahora voy a empezar con la promoción del programa y se iba a poner el foco en eso y no tenía sentido para mí. Por eso dije 'lo cuento en mis redes sociales', que siempre te preguntan cosas. Dije 'listo, contesto esta pregunta, lo digo y ya está'".

 

AM 

 

En esta Nota