viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2019 11:59

La picante reacción de Nicole Neumann tras la vuelta de Cubero y Viciconte de sus vacaciones

La modelo no ocultó su bronca luego de que su ex explicara por qué no llevó a sus hijas a Disney.

Mica Viciconte y Fabián Cubero volvieron de vacaciones y se enfrentaron a una nueva polémica con Nicole Neumann. Según trascendió, a la modelo top le habría molestado que su ex viaje a Disney sin sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna), quienes no pudieron celebrar el día del padre junto a él.

“Las nenas tienen colegio y yo soy un padre responsable, no me gusta hacerlas faltar. A mí no me coinciden las vacaciones del fútbol con las del colegio de ellas”, expuso el jugador de Vélez, argumentando por qué decidió hacer el viaje sin las pequeñas. “Creo que en algún momento se va a dar, pero por ahora no. Estamos tranquilos”, agregó al respecto en la nota con Nosotros a la mañana.

Luego, consultados por el cruce de bozales legales y la prohibición de publicar fotos de las nenas en las redes sociales, Viciconte opinó: “A veces es un favor. Se respeta y se sigue. No tengo nada para contestar, no es algo que me importe”. Por su parte, Cubero aseguró: “Si el fin es no exponer a las nenas, hubiera estado bueno que no las exponga nadie. Ninguna de las partes”.

De vuelta de la nota y con Nicole Neumann evitando tocar el tema, su compañera Sandra Borghi comentó: “Si él llegó recién de las vacaciones, quiere decir que no pasó el Día del padre con las hijas”.

En ese momento, Nicole asintió con la cabeza y salió al cruce de las declaraciones de su ex. “Cuando fueron a Mar del Plata, faltaron dos veces. Para mí es más importante la experiencia de viaje con sus padres que el colegio”, afirmó la rubia sin pelos en la lengua.

 

En esta Nota