viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 14:01

La polémica advertencia de Flavio Mendoza a Alexis Mac Allister por su nueva novia, Ailén Cova

A raíz de los mensajes de Ailén Cova que se viralizaron en redes, en Polémica en el Bar no dudaron en señalar a la nueva novia del futbolista como ''obsesionada''

Flavio Mendoza advirtió al futbolista Alexis Mac Allister sobre su nueva novia, Ailén Cova en Polémica en el Bar. Junto con sus compañeros de la mesa estuvieron de acuerdo y criticaron fuertemente a la joven, luego de que se filtraran sus mensajes ‘’obsesivos’’, de hace una década.

Cabe recordar que, hace unos meses atrás, Camila Mayan, novia de toda la vida del futbolista dejó atrás su vida en Brighton para mudarse a Buenos Aires y rehacer su vida, luego de terminar su relación con Mac Allister.

Ailén Cova
Ailén Cova y Alexis Mac Allister

En Polémica en el Bar, hablaron sobre el triángulo amoroso que tiene en boca a todos: ‘’Está loca como un plmuero’’, manifestó Chiche Gelblung, dando a lugar para hablar sobre el tema y su compañero Gabriel Schultz siguió: ‘’Estaba enamorada, esto lo publicó, lo vimos todos’’.

Marcelo Polino opinó que Ailén Cova era una gran amiga de la pareja y que le llevó diez años lograr su cometido, al ser actualmente la novia del futbolista. Luego, Marcela Tinayre, sin pelos en la lengua, expresó: ‘’Me parece que tiene una obsesión esta chica’’.

Finalmente, de acuerdo con la conductora, Flavio Mendoza lanzó una veraz advertencia a Alexis Mac Allister:  "Mac Allister tiene que dormir con un ojo abierto porque la verdad es que esta mina es un peligro. Le hierve el conejo".

Qué decían los mensajes de Ailén Cova

En las últimas horas salieron a la luz los mensajes que la nueva novia de Alexis Mac Allister, les dedicaba hace una década, al futbolista y su ex pareja, Camila Mayan: “Por que solo me podes ver como una amiga?”, “No es mi novio. Pero es mío”, son varios de los comentarios que se pueden ver en el Facebook de la joven, que datan entre 2011 y 2012. 

“Éramos tan felices, ¿y qué pasó?”, “Cami es la mejor ¿no?, jajaja, no no, la mejor es Ailén, jaja”. Sin embargo, los comentarios van aumentando a insultos y esto demostraría la infidelidad que causó la separación. 

D.M