viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2022 08:20

La prenda de los '90 que Antonela Roccuzzo volvió tendencia tras el triunfo de Argentina

La esposa de Lionel Messi es un referente de la moda a nivel internacional y mientras está en Qatar se roba todas las miradas con sus looks.

Si hablamos de moda, Antonela Roccuzzo es un referente para muchas mujeres del mundo. La esposa de Lionel Messi comparte a diario sus looks en su cuenta de Instagram con cada posteo reafirma su fanatismo por las tendencias.  En efecto, la influencer se convirtió en tendencia tras el partido de Argentina contra Polonia por un detalle: sus pantalones noventosos.

El Look de Antonela Roccuzzo para alentar a La Selección Argentina contra Polonia

Antonela Roccuzzo, la primera dama de la Selección, alentó a Leo Messi en el duelo de Argentina Vs Polonia, que le permitió a la Selección su pase a octavos de final y se convirtió en tendencia por el look elegido.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo, alentando a Leo Messi en Qatar.

La empresaria lució la camiseta suplente del equipo argentino, que también eligió para el duelo contra México y la combinó con un pantalón cargo de Zara de 29.95 euros que se convirtió en furor. Lo cierto es que se trata de un diseño de los años noventa que volvió a ser parte del guardarropas.

Cuál es el origen de los "Pantalones cargo", la tendencia a la que se sumó Antonela Roccuzzo

El origen de los pantalones cargo se remonta a la primera mitad del siglo XX cuando los soldados británicos usaron pantalones con bolsillos en los laterales. Inspirados en un diseño que usaban los paracaidistas, los soldados incorporaron bolsillos a los costados para poder almacenar y acceder con facilidad a vendas, mapas u otros utensilios durante la guerra.

Pantalones Cargo
Los pantalones cargo tienen su origen en la primera mitad del siglo xx con los soldados británicos. Fotografía: Unsplash

Sin embargo, no fue hasta el inicio de la Segunda Guerra Mundial cuando la prenda traspasó hasta llegar a los Estados Unidos donde se transformó en el uniforme de trabajo para muchos sectores además de ser una de las prendas favoritas para los pescadores y otras prácticas al aire libre.

Actualmente la mayoría de firmas del sector del lujo disponen de su propio modelo.

Una vez más podemos confirmar que Antonela Roccuzzo es fanática de las tendencias y que la valija con la que viajó a Qatar se encuentra repleta de prendas que son furor.

En esta Nota