jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2022 11:33

La publicación sexy de Silvina Luna que fue motivo de múltiples burlas

La modelo cometió un error que los seguidores no dejaron pasar.

Es de público conocimiento que Silvina Luna se unió a una plataforma donde vende contenido multimedia super hot. Comúnmente la modelo comparte en sus redes el link para que los seguidores puedan acceder a pagar los 15 dólares que vale el ingreso total a sus fotos y videos subidos de tono.

En esta oportunidad, Silvina Luna cometió un error que los seguidores no dejaron pasar y le remarcaron tanto que decidió eliminar la publicación de sus redes. Resulta que la artista quiso promocionar su perfil en la plataforma y compartió una publicación en la que se le vaía en malla.

La publicación sexy de Silvina Luna que fue motivo de múltiples burlas
La publicación de Silvina Luna.

Silvina Luna escribió: "Mayita enteriza para el veranito. ¿Te va?". El error de ortografía en la palabra "malla", dejó en evidencia a la modelo y los seguidores rápidamente hicieron foco en eso en vez de centrarse en la fotografía que publicó la influencer.

La palabra con "y", tal como la escribió Silvina Luna, hace referencia a la civilización mesoamericana que se desarrolló en México, también en Guatemala, Belice y la parte occidental de Honduras y El Salvador. Sin embargo, la actriz se refería a la prenda que lucía en las postales que compartió

La publicación sexy de Silvina Luna que fue motivo de múltiples burlas
Silvina Luna.

 

En esta Nota