jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2021 15:38

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por su pareja en redes

El conductor le contestó a un seguidor cuando le consultó por su estado sentimental. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito decidió dejar su vida íntima por fuera de las redes sociales y, después de los rumores de casamiento, el periodista no hizo referencia alguna a su situación sentimental.

Sin embargo, el jurado de La Academia tuvo una picante reacción cuando un seguidor le preguntó por su novio. "¿Cuánto tiempo tienes con tu pareja?" le consultó el usuario de Instagram en la ya clásica sección, "Ángel responde". "Te equivocaste de Instagram", disparó el conductor de LAM ante esta consulta. 

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por su pareja en redes
La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por su pareja en redes

Tiempo atrás, otro follower quiso saber más de su situación sentimental y disparó: "¿Estás separado?" le consultó un follower  a lo que De Brito contestó sin problemas: "Nahh" y adjuntó un emoji de corazón con los colores del orgullo.

Ángel de Brito dejó expresa su decisión de mantener parte de su intimidad en la más absoluta reserva y también hizo referencia de ello en su sección de Insta Stories. 

 "Por qué no hablas de tu vida privada?"; a lo que Ángel explicó su decisión en cuatro puntos claros.  "Nadie de mi gente quiere ser famosa y tampoco yo tengo necesidad"

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por su pareja en redes
Ángel de Brito junto a su supuesta pareja en la tapa de Paparazzi en 2019. 

En Intrusos cortaron a Nancy Pazos cuando habló de la intimidad de Ángel de Brito 

Durante la emisión de Intrusos del miércoles por la tarde, en Intrusos vivieron un momento incómodo cuando cortaron un vivo con Nancy Pazos. La periodista se refirió a la salud de Flor Peña, que sufrió un ataque de ansiedad tras el escándalo por su visita a la Quinta de Olivos, pero también atacó a Ángel de Brito.

"De Brito se hace el pel.. bardeó a Flor Peña y escribió 'flor de gaterío'  es el mismo que nos pidió que no hablemos de su casamiento", dijo la periodista y fue interrumpida por Virginia Gallardo que intentó salir de estas declaraciones.

"Sí, salgamos porque a todos les da miedo hablar de esta gente", tiró Nancy y Lussich siguió: "Si querés explayate, el tema es que no tiene que ver", le dijo el conductor. 

"Ya me explayé con todo lo que tenía que decir", siguió Pazos y Pallares decidió cortar el vivo: "Entonces gracias por todo". 

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota