jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2021 11:27

La reacción de Dalma Maradona tras el enojo de Claudia Villafañe en Polémica en el Bar

La actriz compartió sus emociones después de escuchar el fuerte descargo de su madre contra Rocío Oliva.

En el día de ayer, Claudia Villafañe decidió romper el silencio en Polémica en el Bar y se cruzó con Rocío Oliva, tras la muerte de Diego Maradona. La situación generó muchas polémicas y Dalma Maradona, reaccionó a todo. 

Notablemente enojada, Claudia le dijo en vivo a Rocío: “Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quién fue el que no te dejó entrar. Yo no fui la que no te dejó entrar. Víctor Stinfale me vino a decir que vos lo llamaste y que vos estabas abajo. Yo sé lo que hice. Si vos me querés creer o no, es problema tuyo”.

Al ver el revuelo, Dalma apoyó a los dichos de su mamá: “¡No miraré jamás EL PEOR PROGRAMA DE LA TELE pero leo que #tatadejandolosmudos es TT! ¡El que va con la verdad, NUNCA TIENE MIEDO! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)”, en un mensaje directo a Oliva.

Además, apuntó contra todos los presentes en el piso: “Cuando está al aire TODOS CALLADITOS y cuando corta se hacen los capos TAN TAN TÍPICO DE ESE PROGRAMA MISÓGINO ASQUEROSO”.

Cerca del final, la madre de Roma le dedicó un mensaje al Tucu García:  “Vos @ClaudioOmarGar  tuviste la mejor idea...Igual creo que ni hace falta llevarlos a una cancha (sería hermoso) pero si no quieren hacer eso ¡PROPONGO QUE LOS LLEVEN A CUALQUIER ESQUINA DE CUALQUIER LUGAR! La tata y el abogado desaparecido a ver qué pasa”, aseguró apuntando nuevamente contra Matías Morla, quien fuera abogado de Maradona durante los últimos diez años.

Claudia Villafañe cruzó a Rocío Oliva: los motivos por los que no la dejaron despedirse de Diego

Claudia Villafañe y Rocío Oliva mantuvieron por primera vez en televisión un picante intercambio al aire de Polémica en el bar.

La ex mujer de Diego Maradona se refirió con crudeza a su última pareja y fue lapidaria. “Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos los que están defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque yo no hice nada de lo que no correspondía”, dijo la ganadora de Masterchef. 

Claudia aseguró que también tenía vínculo con Diego, antes de su muerte.  “Tengo llamadas de Diego del día 21 de noviembre. Que no lo hiciéramos público, no quiere decir que no habláramos. Los dos sabíamos separar muy bien las cosas”, disparó. 

También aseguró que Rocío Oliva estaba al tanto de esta relación y confirmó por qué no la dejaron entrar al velatorio del Diez. “Si ustedes hablaban y sabían que me amaba y de más, cómo pudieron darse el lujo de impedir que me despidiera de él”, dijo Oliva. 

"Yo te dije que se lo preguntes a Víctor Stinfale. Yo no fui”, agregó ella. "Si a Rocío le quedó alguna duda de quien fue el que no la dejó entrar que se lo pregunte a Víctor Stinfale que fue el que me vino a preguntar a mí y yo le dije que no tenía nada que ver para tomar ninguna decisión de ningún tipo. Todos me conocen", disparó. 

Claudia Villafañe contra todos: el fuerte descargo en Polémica en el bar 

A pesar del hermetismo con el que se manejó desde la muerte de Diego MaradonaClaudia Villafañe estalló en el programa de América. "No puedo permitir las barbaridades que están diciendo. No es justo porque ahora que salieron los audios donde queda bien en claro todo lo que pasó. No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí. Después de los audios donde quedó en claro todo lo que le hicieron a Diego", empezó Claudia quien llamó en vivo. 

Y agregó: "Yo no hice nada que no estuvo avalado por los 5 hijos de Diego, y por las hermanas, por todos los que estaban. Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo. Pregúntenle a Víctor Stinfale, que no sé por qué motivo estuvo ahí y no se movió de ahí". 

 

En esta Nota