jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2021 16:45

La reacción de Guille Valdés luego de que Marcelo Tinelli le propusiera tener otro hijo

El conductor le expresó a la empresaria sus deseos de ser padres otra vez.

Marcelo Tinelli le propuso públicamente a Guillermina Valdés tener un segundo hijo juntos. El empresario de 61 años y la celebridad argentina conocieron a hija de Paula Kohan este fin de semana y fue allí cuando le hizo la pregunta. 

"Se viene uno nuevo", dijo el conductor de televisión a la modelo de 43 años mientras cargaba en brazos a su sobrina recién nacida, y le respondió asombrada: "¿De qué?". 

"Ojo, ¿podemos tener el segundo?", sumó el papá de Mica, Cande, Fran, Juanita y Lolo Tinelli en la adorable story de Instagram. En la misma publicación, el periodista expresó: "Parece que no hay quórum @guillevaldes1".

Desde hace algún tiempo, el presidente de San Lorenzo hizo hincapié en el tema de la paternidad junto a la figura. Hoy, Marcelo fue directo y decidió consultarle a su pareja mientras la veía junto a la beba. 

¿Se viene el sexto?

Marcelo Tinelli se quiere casar con Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli reveló que le gustaría casarse con Guillermina Valdés. En un intercambio de preguntas y respuestas con sus followers, el conductor de televisión habló de sus ganas de contraer matrimonio con la modelo. 

"¿Te casas con Guille?", indagó un seguidor y el empresario de 61 años le contestó: "Me encantaría". Desde su cuenta oficial de Instagram, el presidente de San Lorenzo dejó en claro el paso que daría con su amor.

Marcelo Tinelli se quiere casar con Guillermina Valdés

La empresaria de 43 años y el conductor de televisión están más afianzados que nunca como pareja. Así lo demuestran en sus redes sociales a diario y ahora, confesó que le encantaría una boda. 

VF

 

En esta Nota