jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2022 13:28

La reacción de Mauro Icardi al ver a Wanda Nara convertida en la Kim Kardashian argentina

La mediática lució un traje digno de los look que usa la empresaria estadounidense. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a avivar rumores de crisis, sin embargo, la pareja sigue más unida que nunca y prueba de ello fueron las vacaciones que tomaron juntos en Ibiza y que luego continuaron en Italia en su casa a la vera del lago Di Cuomo.

En medio de esto, el futbolista del PSG no dejó pasar oportunidad para elogiar a su esposa y aprovechó para dedicarle un mensaje en redes luego de verla luciendo un "catsuit" negro de la firma Balenciaga que recordó al estilismo que suele llevar Kim Kardashian con frecuencia.
 

"Love this" ("Amo esto"), expresó Mauro junto a un emoji de corazón y arrobando a Wanda en sus historias de Instagram en donde se podía ver el look con diferentes fotos.

La reacción de Mauro Icardi al ver a Wanda Nara convertida en la Kim Kardashian argentina

El truco de Wanda Nara para lucir como una Barbie en segundos

Wanda Nara compartió en sus redes sociales el cambio radical que se hizo en su pasó por Argentina, para una nueva campaña. La empresaria, en menos de 15 días, pasó de jactarse de comer polenta y fideos con manteca, para lucir como toda una Barbie

Pero detrás de esas fotos, dónde Wanda Nara muestra su lado más sensual y con un cuerpo muy bien moldeado, hubo un truco y un secreto que quedó a la vista, filtrado por la misma modelo. “Muy pocas veces me queda grande un vestido. Pero todo en esta vida tiene arreglo”, afirmó la empresaria en su posteo. 
 

El truco de Wanda Nara para lucir como una Barbie en segundos

Wanda Nara prestó su imagen para una importante marca de productos capilares en el país. Con extensiones que llegaban hasta su cintura y un vestido en vinilo color salmón, Wanda Nara posó para la lente y se dejó ver con un cuerpo envidiable; no obstante, compartió el backstage de esta sesión de fotos y videos y dejó en evidencia los  sujetadores de papel que usaron para que el vestido le quedara como hecho a su medida

Galería de imágenes
En esta Nota