miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2022 09:45

La reacción de Rodrigo De Paul en medio del escándalo con Camila Homs

El futbolista tuvo un gesto público que dejó en evidencia que está todo mal.

No es secreto para nadie que Rodrigo De Paul y Camila Homs no logran ponerse de acuerdo con respecto a la demanda que le inició la modelo por compensación económica. Es por eso que la relación va de mal en peor entre ellos.

En esta oportunidad fue Rodrigo De Paul quien demostró su actitud públicamente y dejó en evidencia que ya no hay buena onda con su expareja. El futbolista dejó de seguir en las redes a Camila Homs y ese pequeño movimiento alertó a los seguidores que no les pierden pisada.

La reacción de Rodrigo De Paul en medio del escándalo con Camila Homs
Rodrigo De Paul no sigue a Camila Homs.

Lo cierto, es que días atrás, Camila Homs tuvo la misma actitud con el padre de sus hijos, la modelo lo dejó de seguir en Instagram. Aunque no se sabe si la reacción de Rodrigo De Paul fue consecuencia del unfollow de su expareja o simplemente algo que le nació a él.

Cabe destacar que el deportista suspendió sus vacaciones con Tini Stoessel para volver al país y así poner paños fríos a la situacion legal con Camila Homs. Rodrigo De Paul quiere llegar a un acuerdo con la madre de sus hijos, aunque la modelo ya dejó en claro que no va a ceder y que si hay que ir a juicio, se irá sin problemas.

La reacción de Rodrigo De Paul en medio del escándalo con Camila Homs
Camila Homs no sigue a Rodrigo De Paul.

Rusherking le manifestó su apoyo a Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul compartió una seguidilla de postales junto a su hija frente a un mural que hicieron en el barrio que lo vio crecer. La pequeña se paró frente a la pintura de su padre y no lo podía creer. El deportista manifestó: "Tu carita de orgullo 'Trabaja en silencio para lograr tus sueños'".

Rusherking fue uno de los primeros en comentar la publicación de Rodrigo De Paul. El actual novio de la China Suárez expresó: "Vamo mi loco!". De esa forma dejó en evidencia su apoyo hacia el futbolista que meses atrás habría tenido un affaire con la actriz.

Rusherking expresó su apoyó a Rodrigo De Paul en medio del escándalo con Camila Homs
El comentario de Rusherking.

 

En esta Nota