jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2022 14:12

La reacción de Wanda Nara y Mauro Icardi tras la separación

La empresaria y el futbolista tomaron una decisión que quedó en evidencia ante los seguidores.

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es un hecho, la empresaria lo confirmó en las redes y una vez más estalló el escándalo alrededor de una de las parejas más famosas.

Tras los rumores que vinculan a Wanda Nara con L-Gante y a Mauro Icardi con Guendalina Rodríguez, ambos tomaron una decisión tajante: se dejaron de seguir en las redes. Aunque cabe destacar que el deportista sigue todas las cuentas laborales de la madre de sus hijas.

La reacción de Wanda Nara y Mauro Icardi tras la separación
Wanda no sigue a Mauro.

Lo confuso es que aunque haya dejado de seguir a la empresaria, Icardi todavía tiene de perfil una foto con ella y en su feed varias declaraciones de amor hacia Wanda. Detalle que no se replica en la cuenta oficial de la modelo.

En uno de los últimos vivos de Instagram que hizo la artista, dejó en claro que apenas termine sus compromisos laborales en nuestro país, viajará a Turquía para reencontrarse con sus hijos y que seguido a eso volvería a Argentina.

La reacción de Wanda Nara y Mauro Icardi tras la separación
Mauro no sigue a Wanda pero sí a sus cuentas laborales.

Mauro Icardi habría venido al país a buscar a Wanda Nara

En las últimas horas se rumorea que Mauro Icardi habría llegado al país con la intención de reencontrarse con Wanda Nara quien lejos de querer volver a verlo, le prohibió el acercamiento a su casa del Chateau, restricción que el deportista no habría cumplido.

Por el momento solo resta esperar que alguno de los protagonistas anuncien cómo sigue esta historia que parece no acabar y los detalles siguen dando de qué hablar.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi.

 

En esta Nota