jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2022 16:58

La salida nocturna de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en Miami

El actor y su novia disfrutaron de un encuentro especial.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin continúan de vacaciones. Días atrás, la pareja publicó una serie de imágenes en sus redes donde se los veía disfrutar de un paradisíaco lugar con playa. 

En la tarde de este domingo, el actor volvió a subir una foto con su novia, donde indicaba que se encontraban el Miami, Estados Unidos. 

Benjamín Vicuña reposteó una Historia de Instagram que había publicado Ivan Zamorano. Allí se los ve, arriba a los dos amigos abrazados y abajo, se sumó Eli Sulichín, sentada en una camioneta negra, del lado del acompañante. "Noche fantástica con amigos de siempre", se leía en la Storie. 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Ivan Zamorano es un exjugador de fútbol chileno. Su mujer es María Alberó, una modelo y conductora de televisión argentina muy famosa en Chile. De hecho forman una de las parejas más mediáticas del país vecino.

Al parecer, hace años que Benjamín Vicuña e Ivan Zamorano son amigos. Incluso su mujer también lo sería de Pampita. En su última visita a la Argentina en enero pasado, la pareja vio tanto a Benjamín Vicuña como a Pampita (con Roberto García Moritán), según las fotos que subió a sus redes.

Pampita, Roberto García Moritan, Ivan Zamorano y María Alberó
Ivan Zamorano y María Alberó con Pampita y Roberto García Moritán en enero pasado.

El paradisíaco destino de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin forman una de las parejas del momento. Si bien ya no es novedad que están juntos, cada vez que se los ve o que realizan una publicación, se convierte en tema principal. 

Pampita y María Alberó
Pampita y María Alberó.

En esta oportunidad, luego de haber subido varias imágenes de paisajes de Nueva York, Benjamín Vicuña compartió hace instantes una foto donde había sido etiquetado por su novia. 

La imagen, tomada en un hotel de lujo, es de un paisaje también... aunque muy diferente a Nueva York. Se puede ver una pileta que no pareciera ser pública, sino de la habitación. Y, detrás, una playa con arena blanca y agua turquesa. El lugar ideal para vivir un romántico viaje. 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

En esta Nota