jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2021 17:30

La salud de la China Suárez: fue dada de alta tras contraer Coronavirus

A días de confirmar que se contagió de Covid-19, actriz se realizó un nuevo hisopado.

La China Suárez fue dada de alta luego de haberse contagiado de Coronavirus. La pareja de Benjamín Vicuña informó haberse contagiado el pasado 15 de abril y este fin de semana mostró el resultado del test realizado. 

"Antígeno negativo. Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca", expresó la reconocida actriz de 29 años en las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una postal en la que se ve claramente el resultado. 

La salud de la China Suárez: fue dada de alta tras contraer Coronavirus

Mientras la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se encontraba aislada, contó a sus fanáticos a través de sus redes sociales cómo atravesaba la enfermedad: "Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada". 

Tras dar positivo para Coronavirus, La China Suárez habló de su salud

"La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada", cerró la figura argentina hace algunos días. Finalmente, Eugenia logró superar al virus que tiene en vilo al mundo. 

Con una foto de Rufina Cabre, la China Suárez recordó a Sofía Sarkany 

La China Suárez compartió una tierna postal en la que se la puede ver a Rufina con Sofía Sarkany. Con esta imagen, la modelo le expresó a su amiga cuánto la extraña tras su partida de este mundo. 

La China Suárez recordó a Sofía Sarkany

"Hola amiga. Se te extraña por acá", escribió la actriz en la historia publicada desde su cuenta oficial de Instagram. A poco de cumplirse un mes del fallecimiento de la diseñadora, la intérprete le dedicó unas tiernas palabras. 

VF