viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2019 14:26

La tierna confesión de Pampita sobre Mariano Balcarce

La conductora, muy enamorada de su actual pareja, habló de más en su programa.

A pocos meses de confirmarse el romance, Pampita hizo hincapié en que su actual novio es muy tímido y que prefería no acompañarla a eventos debido a la cantidad de medios y exposición a la que ella está siempre expuesta.

Finalmente y, como el amor todo lo puede, Mariano Balcarce fue con ella a la gala anual de la Fundación Huesped, que se llevó a cabo el pasado martes en La Rural, en donde estuvieron muy juntos toda la noche. 

El programa" Intrusos" logró algunas declaraciones del empresario, quien no dudó en dar su punto de vista ante la situación:  "No me molestan las cámaras, pero prefiero no contar nada. Estoy muy bien, no me molesta la exposición pero no tiene nada que ver conmigo", dijo notablemente sonrojado. 

Ayer por la tarde, en el programa "Pampita Online", la modelo y sus panelistas pidieron revivir ese incómodo momento de Mariano y ella se tentó frente a las respuestas de su novio. "El pobre notero no le pudo sacar mucha data. Él estaba medio enfermo ese día, tenía como 38.6 de fiebre, así que estuvimos un ratito en el evento. Me hizo el aguante", aclaró Caro. 

Barby Franco, quien se destaca como panelita del programa sentenció : "Se te ve muy enamorada, te brillan los ojos". Pampita, sin ponerse colorada, lo confirmó:"Si, ¡estoy muy enamorada! Es un bombón".

En esta Nota