viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2023 19:47

La tierna escena de celos de Ana García Moritán a Pampita por Roberto García Moritán

La hija de la conductora y el economista hizo un gran berrinche que quedó en un video.

Ana García Moritán es la hija más pequeña de la familia García Moritán. Por eso, es de esperarse que sea la más consentida de todos los hermanos. Sobre todo, por la gran diferencia de edad que se lleva con la mayoría de ellos. 

Lo cierto es que la pequeña los tiene enamorados a Pampita y Roberto García Moritán y, como todo niño, tiene algunos caprichos y escenas de celos naturales. 

Ana García Moritán, Pampita y Roberto García Moritán
Ana García Moritán, Pampita y Roberto García Moritán.

El berrinche de Ana García Moritán

En un video que compartió esta tarde Roberto García Moritán, podía verse al economista recostado junto a Pampita y a su hija Ana García Moritán.

"Mío, mío", decía la conductora mientras le daba besos en la mejilla a su pareja. Eso hacía que la pequeña se enojara y discutiera repitiendo las mismas palabras que su mamá. 

"Mirá la cara que pone", le dijo Pampita a su marido en medio del berrinche de su hija. Y agregó: "Bueno, dale besos entonces si es tuyo".

Luego, la modelo agregó riendo: "Ay, qué celosa". Finalmente la agarró y la llevó hacia Roberto García Moritán para abrazarla entre los dos, lo que generó una gran sonrisa en la niña.

El berrinche de Ana García Moritán con su hermano Benicio Vicuña: "No, mía"

Semanas atrás, Benicio, el hijo de la modelo con Benjamín Vicuña jugaba con su hermanita menor, Ana Garcia Moritán, a ser el chef y el mozo de un restaurante, al cual debían atender a Pampita y a Roberto.

El niño preparó los alimentos, los llevó hasta la mesa y le sirvió el pedido a Pampita. Para ese momento ya Ana había cambiado de rol y se sentó junto a su mamá en la mesa para también comer, pero Benicio se negó a servirle y Anita se enojó con él. 

El fuerte enojo de Ana García Moritán con su hermano Benicio Vicuña:
El berrinche de Ana García Moritán con su hermano Benicio Vicuña: "No, mía".

Benicio preparó un sándwich de queso. "Tomá, un sanduchito", le dijo Benicio a Pampita. Ahí Anale le señaló su plato en señal de pedir que a ella también le dieran su parte. "No, a Ana no", dijo el niño. 

"No, mía", balbuceó la niña en medio de un tierno llanto. Luego de que su hermanito accediera, la niña volvió a recobrar la calma y conquistó a sus fans con su dulce voz. 

“A todo esto, a mí nadie me sirvió nada”, dijo Roberto García Moritán, quien hasta ese momento estaba grabando todo. 

Finalmente, Pampita, Ana y Benicio se metieron al camping para continuar su juego, pero ahora desde otro lado de la aventura.