viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 15:09

La propuesta que le hizo la China Suárez y Nicolás Cabré en redes

El actor vio a su hija bailando junto a la actriz, quien lo invitó a un curioso desafío.

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, comenzó a tomar más protagonismo en las redes sociales de sus padres. Y en esta ocasión, fue la actriz quien decidió compartir con sus seguidores un TikTok donde se las ve a ambas junto a una amiga bailando, y el actor no pudo evitar reaccionar al video.

Nicolás, al ver el video que subió su ex a Instagram, comentó: "¡¡¡Muy bueno!!! ¿Quién es la hermosura que está vestida de negro? Muero de amor", haciendo alusión a su hija Rufi, quien con un outfit canchero bailó "Y yo me pego" junto a su mamá.

China Suárez
El primer comentario de Nicolás.

Cuando vio el tierno mensaje de Cabré, la China decidió contestarle con un poco de humor: "Te estamos esperando para un TikTok", invitándolo a participar en su próxima coreo junto a su hija.

China Suárez
La interacción de Cabré y Suárez.

En el mismo contexto, Nico le contestó y bromeó: "Tenemos que pensar uno para que pueda mover mucho la pelvis". La actriz ya había revelado que mantiene una buena relación tanto con Vicuña como con Cabré, pero con esta tierna interacción la expareja lo demostró.

¿Qué dijo la China Suárez sobre su relación con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré? 

En una nota con Intrusos, la actriz y cantante reveló sobre su relación con Vicuña: "Hay muchas cosas con las que se arman muchas novelas. Es muy difícil estar todo el tiempo aclarando o desmintiendo. Pero es el papá de mis hijos. Yo tengo eso como lema".

Y por último, la China dejó en claro que deja todas las diferencias a un lado por sus hijos: "Así como tengo muy buena relación con Nico. Para mí es inconcebible no llevarme bien con el papá de mis hijos".

En esta Nota