viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2019 13:52

La tremenda confesión de Pampita sobre su separación de Vicuña

A cuatro años de la polémica ruptura, la modelo rompió el silencio.

Pampita Ardohain abraza una nueva etapa en donde, más relajada, habla de su intimidad. Luego de revelar su ruptura con Mariano Balcarce y de sincerarse de cómo vivió separarse de Pico Mónaco tiempo atrás, la modelo hablo de otro de sus ex: Benjamín Vicuña.

"Voy a hacer todo lo que yo quiera, todo lo que me haga bien. Rompí mis propios prejuicios. Me lo merezco. Y por mis hijos no se preocupen, los cuido como un tesoro. Cuido mucho la cabeza de mis hijos. Ellos saben muy bien quién soy yo. Me han visto pasar momentos muy fuertes y han estado ahí, al lado mio, a pesar de que son muy chiquitos, y cuando me ven feliz, son los más felices del mundo. No me juzgan por nada. Son muy compañeros y tienen la sabiduría de haber pasado cosas fuertes. Yo los cuido mucho, siempre son mi prioridad absoluta. Siempre estoy pensando en ellos, antes que en cualquier pareja o cualquier trabajo", comenzó la modelo y conductora, en su programa Pampita Online de Net TV.

Mientras Pampita hacía su descargo y le respondía a quienes la critican, la panelista Julieta Kemble deslizó: "La gente especula con que le presentás hombres...". Fue ante esa observación que Pampita sorprendió con una inesperada confesión.

Amás de 4 años de separarse de Vicuña, la modelo reveló: "Es la realidad que me tocó, qué más quisiera yo que no haberme separado nunca, que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa. Pero yo no lo elegí a eso”, dijo muy sincera.

En esta Nota