miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2021 19:07

La verdad del alejamiento de Lali Espósito y David Victori

La cantante se refirió al vínculo que la une al director pero algunos rumores contradicen su versión. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito habló por primera vez de su vínculo con David Victori, director de Sky Rojo. La actriz se refirió a las versiones de romance con el realizador, con quien fue vista en Cataratas de Iguazú hace algunas semanas, tras las grabaciones de La Voz Argentina.

Días atrás, la cantante visitó Cortá por Lozano donde no pudo evitar la pregunta incisiva. "¿Qué pasa con David Victori?”, quiso saber Verónica Lozano. “Somos amigos, amigos de verdad de verdad”, dijo Lali en ese momento. 

"Está bueno ser amigos, amigos con derecho con los que te vas a Las Cataratas", agregó la conductora y la jurado de La Voz fue tajante. “No, amigos. Tengo un montón de amigos. Siempre viajé mucho, laburando, pero siempre volvía a casa. Lo que no había hecho nunca era vivir en otro lado, armarme un departamentito en otro lado, porque siempre volvía a casa”, contó la cantante desviando la atención.

Lo cierto es que, tras estas palabras, la página Chusmeteando mostró las pruebas de que la supuesta pareja se había dejado de seguir y que, según información que recopiló, este alejamiento se habría dado porque Lali habría descubierto que también estaba con otras mujeres. 

 

El mal momento de Lali Espósito: una participante de La Voz Argentina la denunció por plagio 

Durante esta semana, salió a la luz un nuevo escándalo en La Voz Argentina. La participante Ana Paula Rodríguez cautivó al jurado con su voz, pero también incomodó a Lali Espósito por un conflicto del pasado.

Fue en el año 2016 que la participante aseguró que Lali le copió el nombre y arte de tapa del álbum Soy, que ella había lanzado en 2013. "¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!", acusó Rodríguez en aquel momento vía redes sociales.

 "Ya estoy podrida que porque uno no es tan conocido se tiene que bancar que le roben ideas porque no han sido virales", sumó muy enojada.

 

AM 
 

 

Galería de imágenes
En esta Nota