jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2022 17:01

Lali Espósito compartió las fotos más hot de sus vacaciones con amigas

La cantante mostró unas imágenes de sus días de descanso. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito viene generando mucha expectativa con su nueva música y además con su gira que ya tiene localidades agotadas.

En medio de todo el revuelo que está causando con su participación en "La Voz Argentina", la cantante se tomó unos días de descanso para pasar el tiempo con un grupo de amigas.
 

Lali Espósito compartió las fotos más hot de sus vacaciones con amigas

A través de Instagram, Lali sorprendió con unas fotos y videos muy hot en donde se la ve en un yate y también realizando divertidos paseos junto al grupo que la acompañó en esta travesía.
 

Lali Espósito compartió las fotos más hot de sus vacaciones con amigas

“Caña caña caña. La cosa se pone ruda”, expresó la artista junto a su publicación, que como era de esperarse se llenó de "likes" y comentarios.

Lali Esposito habría escrito N5 para Lola Indigo: la teoría en redes sociales

Hace unos días, Lali Espósito estrenó su nuevo tema y video, "N5", y causó un gran revuelo en las redes sociales. La cantante se convirtió en furor rápidamente y muchos comenzaron a hacer hincapié en la letra de la canción.

En el video, Espósito luce con un estilo muy glamoroso y de "femme fatale", pero también con muchos detalles que recuerdan a España, un país en donde la cantante actualmente es furor y en donde pasa largas temporadas.

Lali se reafirma como reina del pop e icono de la comunidad LGTBIQ+, ya que en el clip de "N5" se muestra fantaseando con otra mujer. "Escándalo, las dos somos un escándalo, todos están grabándonos, ya vámonos", dice parte de la letra que se asoció a Lola Índigo y al momento de exposición que vivió junto a la artista.

Galería de imágenes
En esta Nota