viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2022 13:50

Lali Espósito dejó sin aliento al público que agotó las entradas del Movistar Arena: "La mejor fiesta de sus vidas"

La artista montó un show único en el que su talento fue el protagonista de una noche que será inolvidable para los fans. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito se presentó en el Movistar Arena el sábado 3 de diciembre y dejó en evidencia, una vez más, que es una artista que no tiene techo y si de armar un show se trata, ella sabe muy bien cómo agasajar a su público.

Dos horas duró aproximadamente el increíble espectáculo que Lali Espósito le brindó a sus fans. En la previa de la apertura, se escucharon canciones de cancha, ya que el show se llevó a cabo horas después de que la Selección Argentina pasara a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022.

Lali Espósito dejó sin aliento al público que agotó las entradas del Movistar Arena:

La cantautora salió al escenario con la energía que la caracteriza, cantó "Esclipse", "Asesina" y preguntó: "¿Están listos para vivir la mejor fiesta de sus putas vidas?". A una sola voz y gritando con todas sus fuerzas, todos los presentes manifestaron que sí y de esa forma comenzó un ida y vuelta increíble entre los fans y la actriz.

Todos los detalles estuvieron pensados de manera milimétrica por la producción del "Disciplina Tour" que evidentemente no dejó nada librado al azar y logró el cometido de brindarle a la gente la mejor fiesta de sus vidas. Así lo expresó el público que antes de que termine el show aseguró que la pasaron bien, lo que generó alivio en la artista.

Lali Espósito dejó sin aliento al público que agotó las entradas del Movistar Arena:

No es secreto para nadie que el público de la intérprete de "Somos Amantes" es tan inmenso como variado y era imposible no sonreír al ver la diversidad de personas que se reunió en un mismo lugar con un mismo sentimiento latente: ver a Lali.

Cada uno de los presentes tenía la libertad de espresarse como quisiera y eso quedó plasmado en todos los sectores del Movistar Arena donde podían verse desde niñas acompañadas de sus padres completamente lookeadas hasta adultos que en completa complicidad vestían una prenda roja.

Lali Espósito en el Movistar Arena

Lali hizo subir a dos fanáticos al escenario

Al momento de empezar a leer los carteles que levantaba la gente, Lali vio uno en el que un fan le pedía que lo deje subir a bailar con ella. "Bueno, vení", respondió la artista que seguido a eso eligió a alguien más para que sean ellos dos quien interpreten a Mau y Ricky cuando entonó "Sin Querer".

Los dos jóvenes bailaron junto a la vocalista y causaron sensación. Fueron ovacionados por el público, sobre todo el que representó a Ricky que lo dio todo, mientras que el que se puso en la piel de Mau fue más tímido, "como el verdadero Mau" según confesó el fan.

Cuál fue la selección de canciones que hizo Lali

Como era de esperarse, la artista deleitó al Movistar Arena con sus clásicos exítos musicales como: "Boomerang", "A Bailar" "Caliente". pero se vivió un momento muy especial cuando cantó la canción a la que ella y su público llaman el "himno lalero". Cuando interpretó "Ego" algunos se emocionaron hasta las lágrimas mientras que otros cantaron a los gritos con una pasión que parecía salir de las entrañas.

"N5", "Disciplina", "2 son 3" y "Motiveishon" eran los últimos lanzamientos que resultaban infaltables en su presentación. Los fanáticos bailaron de pie en cada uno de ellos y todo era una fiesta sin igual.

También hizo un apartado en el que aseguró que mucho de lo que aprendió sobre la composición de canciones, se lo debe al inolvidable Gustavo Cerati y cantó "Puente" para homenajearlo.

Lali Espósito dejó sin aliento al público que agotó las entradas del Movistar Arena:

Los cambios de look de Lali

Fueron 6 los cambios de looks que lució Lali durante todo el show. Cada canción tenía una puesta en escena diferente, las luces, los bailarines y el sonido se complementaban a la perfección permitiendo que el público disfrute con todos sus sentidos.

Antes de terminar, la cantante hizo el último cambio y estrenó un body bordado con los colores de Argentina, gesto que fue ovacionado por el público que estaba con la adrenalina de haber clasificado a cuartos en el mundial y empezó a alentar a la Selección.

Lali reveló que durante la prueba de sonido estaban todos muy nerviosos ya que la hicieron durante el partido, por lo que por el retorno le avisaban a la artista cuando la Selección convertía goles.

Lali Espósito dejó sin aliento al público que agotó las entradas del Movistar Arena:

 

Galería de imágenes
En esta Nota